China, con 8.5 millones de unidades producidas al año, se consolida como el tercer fabricante de autos en el mundo, por detrás de Japón y EE.UU. Las ventas en el exterior crecen a un ritmo del 70% y este año podrían alcanzar el medio millón de unidades chinas vendidas en los mercados occidentales. Por lo general los modelos fabricados son algo antiguos y por debajo de los estándares de seguridad admitidos hoy en día, pero los precios suelen ser muy bajos: el costo del Shuanghuan Sceo, acusado de ser una réplica del BMW X5, está por debajo de la mitad del de su original alemán.viernes, 21 de noviembre de 2008
EL AUTO
China, con 8.5 millones de unidades producidas al año, se consolida como el tercer fabricante de autos en el mundo, por detrás de Japón y EE.UU. Las ventas en el exterior crecen a un ritmo del 70% y este año podrían alcanzar el medio millón de unidades chinas vendidas en los mercados occidentales. Por lo general los modelos fabricados son algo antiguos y por debajo de los estándares de seguridad admitidos hoy en día, pero los precios suelen ser muy bajos: el costo del Shuanghuan Sceo, acusado de ser una réplica del BMW X5, está por debajo de la mitad del de su original alemán.
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